Parches anti y sangrado
Llevo 2 semanas con el parche anticonceptivo, hoy es el día de cambio por lo que me toca poner mi 3er parche (nunca antes lo había usado) y de hecho me decidí a hacerlo para evitar que el día de mi boda estuviera con la regla por lo que mi médico me aconsejó ponerme parches anticonceptivos, por lo tanto en vez de descansar la 4ª semana sin parche debo de colocarme otro para evitar que la regla venga. Bueno, ahí estamos, pero estoy un poco preocupada porque desde hace varios días cuando voy al servicio al limpiar suelo tener sangre, ¿es eso normal? En el prospecto de los parches pone que en los primeros ciclos se puede tener sangrados leves, pero si para el día de mi boda que es lo que a mi me interesa voy a estar también con estos sangrados leves no me sirve de nada usar parches, pues lo que yo quería evitar era el molesto sangrado en ese día. No sé si me entiende, por lo tanto mi pregunta es si cree usted que debería seguir con los parches y si el sangrado leve me va a durar todas las semanas que utilice los parches. También me gustaría saber que ocurriría si me quito el parche hoy y no me vuelvo a colocar otro ya, me vendría la regla ahora, ¿cuándo me tocaba o se descontrolaría? Muchas gracias por su tiempo y espero no haberle liado demasiado. Ah, otra cosa, también desde hace unos días vengo notando un dolor de barriga parecido al de la regla pero algo más suave, no me dura todo el día, se viene y se va, ¿es eso normal también?
Respuesta de angiemarquez
1
¿Hola es mi primera vez usando los parche use el primero pero 2 días antes del cambio se desprendió y tuve relaciones con mi pareja sin usar algún método al día siguiente me puse el segundo parche y se adelanto mi regla por 2 días así que mi doctor me pidió que lo retirará y que no aplicará el tercero llevo 8 días con sangrado es muy leve pero aún sigue Me pudieran decir que puedo hacer o por qué aún no desaparece el sangrado? - Yeraldin Madelein Calvillo Diaz