¿Pueden ser síntomas de embarazo?

Antes que nada quiero decir que siempre que he tenido relaciones sexuales he usado condón, lo he revisado después de las relaciones y jamas en tenido roces "pre-sexuales"
El perido de mi novia empezó un 4 de Junio, y termino hasta un 13 de Junio. ¿Eso es normal? Tuvimos relaciones con preservativo el el 24, 27 y 30 de Mayo ya ademas el 4 de Junio en la tarde y le empezó a bajar en la nochecita. Me contó que su periodo fue diferente. El primer día fue rosado y en poca cantidad, el segundo día fue abundante y rojo obscuro, el día 3, 4 y 5, fue leve pero regular en cantidad y color rojo obscuro también, y los días restantes el flujo fue menor pero de color rojizo también. El rojo era como rojo sangre, jaja, al menos lo que vi no era de ningún color especial ni nada. Estos días ha tenido mucha hambre, dice que tiene mucha hambre pero como poco. También tiene un dolor abdominal en el lado izquierdo. El sábado de este mes, tenia mucha flojera, pero nunca durmió, solo descanso todo el día.
¿Cree qué es posible un embarazo?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Si has usado el condón de una manera correcta, no hay posibilidad de embarazo no en lo absoluto, lo del periodo que le ha durado mucho tiempo es por que a lo mejor tiene un descontrol y debe visitar a su ginecólogo para que le regule eso.
Lo de los síntomas pues si parecen síntomas de embarazo pero también pueden ser síntomas de ANEMIA,(la verdad son más comunes en la anemia) y la anemia en ella que ha tenido periodos tan largos es común, es más si durante sus periodos no ha comido alimentos ricos en hierro es muy probable que sus glóbulos rojos bajen y ni cuenta se da y lo de los dolores suenan mucho como a dolor en ovarios, urge que valla al ginecólogo a ver como están sus ovarios debido a sus largos periodos descontrolados.
Mi recomendaciones son:
1. Ir al ginecólogo para que le regule esos periodos abundantes.
2.- Hacerse un examen de sangre para ver si tiene anemia y esto por que puede ser moderada o muy aguda, nunca se sabe por que el organismo es muy diferente unos de otros.
3.- Sigue usando el condón correctamente y así evitan un embarazo!
Mira le voy a dar un listado de lo que sucede con ella.
Sus actividades normales.
1. Suele no desayunar, y cuando desayuna come pura comida chatarra.
2. Come muchos dulces, ácidos y picantes.
3. Hay poca actividad física o ejercicio.
4. Come poco, pero muchas veces.
Síntomas.
1. Dolor abdominal, de un sólo lado, según ella puede ser el apéndice.
2. Mucha hambre, pero come poco.
3. Dolor de espalda, cuello y cadera. La espalda y cuello son muy comunes en ella.
4. Flojera, para hacer sus actividades normales, sin embargo si se trata de algo recreativo no hay problemas.
5. Últimamente he notado que cuando come, ella dice tener ganas de vomitar, sin embargo nunca ha vomitado. Y la sensación es pasajera y muy breve. Y creo se debe a que esta comiendo muy rápido.
6. Tiene el abdomen inflamado y creo esta constipada.
Agradezco su opinión.
Gracias.
Es como te dije no se esta alimentando de una manera adecuada, en especial durante su periodo!
Que coma varias veces al día pero como esta bien significa que su metabolismo esta rapidísimo, pero si tiene que tener más cuidado con lo que come dejar la comida chatarra, eso no le beneficia en nada al contrario te llena de basura tu organismo.
Si esta constipada obviamente tiene que sentir dolor abdominal pues esta reteniendo basura en su colon la cual pesa...
Estoy casi al 99% segura que es anemia por su mala alimentación y sus periodos largos.
Pero como te dije antes que valla al medico para que le recete algo para el estreñimiento porque eso es algo que empeora kn el tiempo y al ginecólogo por lo de su periodo.
No esta embarazada! Te lo aseguro!
Yo tampoco creo que se trate de un embarazo, sin embargo por un momento me puse a pensar. Se alimenta muy mal, el la primera vez que su periodo es tan largo y pues ella dice que quiere esperar a ver que más pasa, pues dice que se ha sentido mejor. Muchas Gracias por su tiempo, e intentare convencerla de ir al doctor.
Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas