¿Clormadinona con levonorgestrel tiene efectos?
Hace 2 meses creí que podía estar embarazada y tome levonorgestrel la de unidosis.. Afortunadamente no lo estaba y m dijeron que la pastilla era innecesaria.. Pero pues ya m la había tomado... El 1 d julio d este año 2011 mi novio m masturbo con su dedo y al siguiente día estuve sangrando, fui al medico y m dijeron que no se había roto el himen solo que estaba inflamado y un poco abierto.. El sangrado duro 5 días... 2 primeros abundantes y 3 ya fue muy poquito.. Mi regla la esperaba el 10.. Porque el mes pasado m tocaba el 7 y me llego el 10 y lo relaciones con la levonorgestrel... Mi mama no sabe que tome la levonorgestrel y como no llego mi periodo el día 10 .. El 18 de julio m hicieron un ultrasonido donde me detectaron un quiste en el ovario izq. Y 4 folículos muy pequeños en el derecho. Lo que ahorita mi doctora va a hacer es tratar d quitar el quiste... Y regularizarme... Me va a dar un tratamiento.. Pero antes me va a hacer sangrar... Me recetó LUTORAL clormadinona.. Me la he tomado dos días.. Y m duele el lado izq como si fuera el ovario... Mi duda es... ¿afecta d algún modo la clormadinona con la levonorgestrel que me tome hace 2 meses? ¿Qué m puede pasar? ¿Qué efectos tiene? AYUDA!
1 respuesta
Respuesta de mavava14
1