¿Tengo infección?
Hola estoy preocupada porque tengo un flujo anormal color marrón el cual en cuanto empecé a tener relaciones era notable cada que termino o comienzo mi periodo, pero hace poco tuve un retraso después llego mi periodo, termino y a la semana me volvió a bajar, ahora paso una semana y hace 3 días tengo ese flujo café-rojo pero ya no m baja como si fuera periodo, es mínimo el flujo que se nota pero si me preocupa, no eh tenido sexo en 3 semanas y desde que note el flujo use solo ropa de algodón, y tengo un mínimo de comezón solo por las mañanas y noches el resto del día me siento normal, ¿otra cosa que eh notado siempre tengo flujo blanco pero esta vez esta muy espeso y de ese color marrón pueden ayudarme a aclarar esto? ¿La verdad estoy muy baja de recursos para ginecólogos y vi esta página espero puedan ayudarme otra duda que tengo es empecé mi vida sexual hace año y medio y no m eh hecho papanicolau ni nada de eso es conveniente que me lo haga en estos días? ¿No afecta si es que tengo una infección por ese flujo o algo así? Gracias
Nota: mi método de anticonceptivo es la inyección mensual perlutal pero este mes no la aplique porque por el flujo no supe que día m bao exactamente
Nota: mi método de anticonceptivo es la inyección mensual perlutal pero este mes no la aplique porque por el flujo no supe que día m bao exactamente
1 respuesta
Respuesta de draandrea
1