¿Atraso por dejar pastillas o posible embarazo? '

Hola, me llamo Tania y mi caso es el siguiente:
Tomo pastillas anticonceptivas hace 2 años aprox. Durante el mes que paso (junio) deje de tomar porque simplemente no las compre. Tuve relaciones con mi pareja sin haber tenido una eyaculación dentro por precaución... Ahora que me debería llegar la menstruación, se ha atrasado ya casi 1 semana, ¿es normal que se atrase al dejar las pastillas?, Porque me preocupa poder estar con atraso pero por un embarazo, que a todo esto no quiero... Por ahora.
Ahora, de estar embarazada, serian solo 2 o 3 semanas, y querría saber de que manera, aparte de pastillas misotrol u otras, podría inducirme un aborto. ¿Sirven los anovulatorios para inducir un aborto? Ya que tengo entendido que también sirven como método P.A.E.
He tomado sus yerbitas locas para que me llegue pero nada... Así que espero una respuesta por favor!
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
-1
Si estas embarazada no creo que sea buena idea el abortar ya que ese crio no tiene culpa, perdona si te ofendo pero yo estoy buscando familia y ya he tenido un aborto, ahora estoy de nuevo embarazada y espero que todo me salga bien,
¿Por qué dios le da pañuelo a quien no tiene mocos?
Lo siento pero eso me parece muy injusto matar una vida porque queremos cuando ha sido creada por ti y tu pareja, piénsate las cosas un beso y respecto a tu pregunta no te puedo ayudar pero tengo entendido que cuando se dejam las pastillas te debe de bajar la regla, cuando sepas algo informarme para saber si mis conocimientos son exactos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas