Una duda con las pastillas

Aquí de nuevo... Tengo una duda... Uno puede comer y tomarse la pastilla a la vez. ¿O es bueno esperar un ratito para comer después o antes de tomar la pastilla anticonceptiva?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes tomar la pastilla a cualquier hora del día. Se recomienda muchas veces tomar un medicamento después de haber ingerido un alimento como plátano o manzana o una comida completa para que no cause problemas en el aparato digestivo, como gastritis por ejemplo.
Entonces, en realidad no hay una regla estricta que nos diga en que momento ingerir la pastilla anticonceptiva.
Entonces es tu decisión si gustas tomarla cuando estas comiendo, antes, después. No pasa nada, la efectividad seguirá siendo la misma.
Hola perdón por la tardanza es que no tenia internet.
Segundo... ya ma~ana 10 de julio me toca mi pastilla #21 y no me cayeron mal... sentí como si nunca hubiera hecho una interrupción... ¿eso quiere decir que se adaptaron bn?
Sí, si no tuviste ningún efecto secundario, entonces estás perfecta y totalmente protegida.
Todavía pudieras presentar tal vez algún síntoma en el segundo ciclo que no sería de extrañarse y aunque lo dudo mucho no está de más que te lo comente para que no te agarre de sorpresa.
Seguiré aquí para tratar de resolver tus dudas.
Atte: Angela M.