Pastilla del día después y anticonceptivas!
Me tome una caja de anticonceptivos minesse completa por un mes, los 28 días. Debido a que me mude de país, mi ginecóloga actual me cambio de pastilla porque minesse no la venden aquí y ademas minesse la usaba para regularme la menstruación, la nueva pastilla cumple esa función y también debería protegerme, me dijo que reposara de minesse por una semana cuando se acabara la caja y luego empezara con el nuevo anticonceptivo. Llevo una semana y un día tomando el nuevo anticonceptivo y tuve relaciones sin protección. Ese es mi problema, no sabia que los anticonceptivos hacían efecto era después de 15 días a un mes después de haberlos estado tomando, el problema es que las pastillas minesse son unas pastillas muy suaves y tengo miedo de que exista la posibilidad de que quede embarazada, sobretodo porque me tome esa semana de descanso sin tomar pastillas y las ultimas pastillas de la caja de minesse son placebos, entonces siento que es posible que el efecto de esas pastillas se halla pasado y halla estado totalmente desprotegida. ¿Debería tomarme pastillas del día después?, en dado caso que tenga que hacerlo, ¿cómo afectaría eso la toma de mis pastillas anticonceptivas? ¿Las seguiría tomando todos estos días normal o tendría que suspenderla?
Mientras más rápida sea la respuesta mejor.
Mientras más rápida sea la respuesta mejor.
1 respuesta
Respuesta de friend90
1
IHola que tal quería sacarme una duda. ayer tuve relaciones sin protección y hoy me indispuse. Corro. El riesgo de quedar embarazada? Desde. Ya muchas gracia!i!! - Yhe Zapata