Penetré a mi novia sin preservativo pero no eyaculé porque ella sentía dolores vaginales

Hola miren ayúdenme... Yo tuve me primera con vez con mi enamorada... Y nosotros lo hicimos sin preservativo.. Pero con eso de los 8 días después de la menstruación.. Me han dicho que eso funciona si ella es regular... Y ella si lo es ya que siempre se enferma comenzando la 2da semana... ¿hay algún peligro de embarazo? Ah me olvidaba.. No termine en ella porque le dolía demasiado.. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero que tengo que decirte es que la menstruación no es una enfermedad, por lo que no puedes decir que "ella se enferma".
Lo siguiente que tengo que aclararte es que mantener relaciones sexuales sin protección anticonceptiva siempre tendrá riesgo de embarazo. Aun cuando una mujer es regular, el llevar una anticoncepción con el "Método del ritmo" no es lo más seguro. Ya que la ovulación que es el periodo donde puede quedar embrazada no siempre se presentara en el mismo día y puede varias, de hecho no podremos saberlo con seguridad.
Aunque no haya eyaculación, está el líquido preeyaculatorio que llega a contener espermatozoides en menor cantidad pero ella pude quedar embarazada con ese líquido. Aunque las probabilidades son mínimas, es importante que si no quieren tener un bebé, comiencen a utilizar un método anticonceptivo más seguro. Deberán de acudir con un ginecólogo para que evalúe su salud y recete de acuerdo a su modo de vida el anticonceptivo ideal.
Conclusión: Las probabilidades de embarazo son mínimas pero las hay. Deben de utilizar un método anticonceptivo más seguro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas