Necesito consejo ginecológico de un experto de sexualidad y embarazos

Hola
Que pena molestarte pero es que realmente necesito ayuda, tengo una consulta que hacer a un experto en esto de sexualidad y embarazos.
La verdad no me siento bien publicando la historia de lo que me pasí aquí, además de que e smuy larga.
¿Será qué tú me puedes ayudar? La verdad quiero que por favor atiendas mi llamado y me des tu correo electrinico en hotmail, para poder chatear y hacerte la consulta un poco más personalmente. Estoy muy asustado y deberás necesito ayuda. Por favor ayudame.
Gracias.
Oye ya han descartado mi pregunta porque dicen que no me dan sus correos ya que no me conocen, y sí está bien, eso lo entiendo, pero esto no lo estoy haciendo como broma y eso lo puedo jurar, realmente necesito ayuda y necesito hacer esta consulta a un experto, no me siento bien publicando la historia aquí, ni siquiera como anónimo, e demás es muy larga deberás es muy larga, ¿por favor ayudame si? Esto no es una broma en serio necesito ayuda por favor!
Respuesta
1
Lo lamento pro mi correo no te lo puedo dar. Si quieres te ayudo por este medio, nadie sabe quien sos y no debes tenr vergüenza
¿Amigo si te doy mi correo me agregas?
Es que deberás prefiero hablarlo y no publicarlo, ¿en serio necesito ayuda por favor ayudame si?
mi MSN es:
cr004mil@...
Amigo te lo prometo esto no es ninguna clase de broma deberás necesito ayuda... ¿ayudame si? Por faa.
No puedo lo lamento aparte no soy un hombre si tu si lo eres busca un experto masculino.
ayy perdoname :( y sí está bien.
Lo siento la verdad me dio pena molestarte je je gracias por tu atención espero que me puedas perdonar, y la verdad, si me ayuda una mujer estaría muchísimo mejor, la verdad la pregunta es acerca de mi novia je je y una mujer sería más idónea para ayudarme.
Si estas dispuesto este es el único medio que tengo para ayudarte dentro de mis conocimientos
Je je serías a primera persona a la que se lo contaría por aquí :S en serio prefiero charlarlo y que me puedas dar tu opinión acerca de cada cosa que te diga je je.
En serio necesito que me pongas atendión a cada detalle je je y la verdad se me hace un poco incomodo contarlo por aquí. ¿Qué dices? Je je
Explicarlo al detalle y no tengas vergüenza no te veo solo leo. Mañana tendrás mi respuesta ya que ahora me voy a desconectar. Hasta entonces

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas