Tengo dudas sobre las posibilidades de quedar embarazada en relaciones sexuales sin penetración
Quisiera aclarar las siguientes dudan que vienen ami mente gracias que todo m paso y eh buscado las respuestas en internet pero son algo vagas y ademas se contradicen mira la situación esta así
quisiera saber si mi pareja puede quedar embarazada en la situación de rosones genitales de las 2 formas conocidas con rompa interior y sin ella? Y si con el el liquido preseminal (lubricante) al tocar la entrada de su vagina (sin penetración, sin eyaculación, solo un ligero toque) puede quedar embarazada
al igula que lo anterior pero en el baño si yo eyaculo antes que ella se meta conmigo y m lavo moe bien yo y la ropa interior y ademas orino para evitar que quede esperma en el conducto ahí posibilidad por qhabia leído que los espermas mueren con el agua y la luz
t agradece mucho tu respuesta
quisiera saber si mi pareja puede quedar embarazada en la situación de rosones genitales de las 2 formas conocidas con rompa interior y sin ella? Y si con el el liquido preseminal (lubricante) al tocar la entrada de su vagina (sin penetración, sin eyaculación, solo un ligero toque) puede quedar embarazada
al igula que lo anterior pero en el baño si yo eyaculo antes que ella se meta conmigo y m lavo moe bien yo y la ropa interior y ademas orino para evitar que quede esperma en el conducto ahí posibilidad por qhabia leído que los espermas mueren con el agua y la luz
t agradece mucho tu respuesta
1 Respuesta
Respuesta de angiemarquez
1
Hola, disculpa yo tube un encuentro intimo cln mi novio, pero jamas hubo penetración y tampoco eyaculo, ¿solamwnte tuvimos roses pwro cln ropa interior Al día siguiente tube mi periodo menstrual Al posibilidad de que quede embarazada?Agradecería mucho que me respondieras ! - Fernanda Lopez