Embarazo sin embrión
Recién pase una infección de vías urinarias hasta con sangramiento y me dejaron realizarme un pielograma intravenoso más tratamiento de medicinas para tratar la infección, el pielograma salió bien, pero la infecciones siempre son recurrentes. Hasta ese momento no sabia de mi estado de embarazo, si no hasta una semana que lo descubrí y por situaciones y problemas fuera de mi control y posibilidades no puedo seguir con el embarazo y utilice hace una semana citotex aplicando 4 pastillas vaginal, provocándome dolor de vientre, espalda baja, escalofríos y diarrea, pero nunca me produjo sangrado, a los 4 días después de utilizar las pastillas, me realizar un ultrasonografia y me detectaron saco gestacional de 5mm pero sin embrión y con 6 semanas de embarazo. Posterior al uso de las pastillas y de la ultra, no tengo sangrado pero si el dolor en baja espalda, el día de manaan me realizaran una nueva ultra para ver si hay o no embrión. Mi preguntas
1. Será que no había embrión cuando utilice citotex y por eso no produjo sangrado.?
2. ¿Podría haber existido algún tipo de aborto sin haber sangrado?
3. ¿Podría detectarse el uso de citotex en algún tipo deexamen? Esto porque vivo en una región donde el aborto es prohibido y penado con cárcel.
4. Puedo utilizar nuevamente citotex.
Agrddecere sus comentarios. Gracias
1. Será que no había embrión cuando utilice citotex y por eso no produjo sangrado.?
2. ¿Podría haber existido algún tipo de aborto sin haber sangrado?
3. ¿Podría detectarse el uso de citotex en algún tipo deexamen? Esto porque vivo en una región donde el aborto es prohibido y penado con cárcel.
4. Puedo utilizar nuevamente citotex.
Agrddecere sus comentarios. Gracias
{"Lat":40.9798980696201,"Lng":-95.625}
Respuesta de tombraider3
1