Olvido toma progesterona... Estoy muy preocupada

Tengo 3 tomas de progesterona al día. Por la mañana, mediodía y noche.
Estoy embarazada de 9 semanas.
Me he olvidado de tomar la del mediodía y me la he tomado ahora a las 21,30h.
¿Me tomo igualmente la toma de las 12 de la noche? ¿Me espero a las 1?
Houston!
Estoy muuuuuy preocupada y no se que hacer...

1 Respuesta

Respuesta
No pasa nada. La mayoría de los médicos indican 2 tomas de Progesterona diarias. No hay gran diferencia entre 2 tomas cada 12 horas y 3 tomas cada 8 horas. Además el ovario produce usualmente la suficiente progesterona para que no ocurra nada.
No haga cambios, si olvidó una dosis déjelo pasar. Hay medicamentos imprescindibles pero este usualmente no lo es.