¿Qué probabilidad de embarazo hay tras relación sexual y haber sufrido un aborto inducido?

Buenos días, el 30 de julio me realice un aborto inducido o provocado al quinto día tuve relaciones con mi pareja, no usamos preservativos pero eyaculo afuera, a la siguiente semana de nuevo tuvimos relaciones pero si uso preservativo mi pareja, luego el 18 de julio de nuevo tuvimos relaciones pero no usamos preservativo pero mi pareja no eyaculo adentro. Quisiera saber que posibilidades hay de que este embarazada, por favor ayúdeme con sus conocimientos. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Cada vez que se hace sin condón aunque el no eyacule dentro hay riesgo pues el liquido preseminal aunque no contiene espermatozoides puede arrastrar alguno y por parte de la mujer aunque no este en los días fértiles siempre puede tener una ovulación espontanea con lo que siempre hay riesgo, si, es menor el riesgo pero existe...
Buenos días, el 30 de julio me realice un aborto inducido o provocado al quinto día tuve relaciones con mi pareja, no usamos preservativos pero eyaculo afuera, a la siguiente semana de nuevo tuvimos relaciones pero si uso preservativo mi pareja, luego el 18 de julio de nuevo tuvimos relaciones pero no usamos preservativo pero mi pareja no eyaculo adentro. Quisiera saber que posibilidades hay de que este embarazada, por favor ayúdeme con sus conocimientos. Gracias!
Pero quisiera que tomes en cuenta el día que me realic el aborto es decir quiero que me digan y si los días que estuve con mi pareja podría haber quedado embarazada
Te repito que si hay riesgo pues aunque tengas un aborto días después al regularizarse tu sistema de hormonas puedes ovular de nuevo y tener el riesgo de nuevo, lo mejor es que planifiques con la píldora o la inyección para evitar el riesgo ya que si en ocasiones lo hacéis sin condón siempre que lo hagáis sin protección hay riesgo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas