¿Es posible un embarazo?

Hola pasa lo siguiente...
El 7 de junio estuve con mi chico, bueno en realidad solo fueron roces... Amm de ahí me empecé a preocupar por lo del liquido seminal y todo eso así que espere mi regla... Hasta que me llego el 29 de junio... Fecha esperada y lo bueno fue de que me duro mis 4 días como de costumbre... ¿amm la pregunta es puedo estar embarazada? ¿Si ya me bajo?
Respuesta
1
Si estuvieras embarazada... para la fecha del 29 ya tendrías que tener un retraso, pues es casi un mes entero desde que tuviste relaciones. A esa altura ademas ya tendrías síntomas como nauseas o mareos. Obviamente no los mencionas o sea que no los tienes. Para que puedas estar embarazada debe haber penetración vaginal y sin protección ninguna. Si solo fueron roces o tocamientos, no hay riesgo. El liquido pre seminal es verdad que contiene espermatozoides pero debe entrar en tu vagina para que te embaraces... con roces no es posible.
Si tu dices que no hubo penetración en ningún momento, puedes estar tranquila.
Bueno en realidad no presento los síntomas que mencionas, y no hubo penetración como te digo, solo fueron roces pene-vulva... lo que me esta preocupando es que he leído mucho en internet que a veces las chicas que están embarazadas pueden reglar... lo más extraño es que en mi caso si me llego mi regla el 29 es decir en la fecha en que lo estaba esperando y pues fue normal me duro los 4 días... amm ahora se supone que la otra semana me tiene que estar llegando... ¿pero ya sabes el encontrar información como la que te explique me preocupa pero no debo de hacerlo verdad?
Como te guíes por lo que lees en internet, vas muerta. Es verdad que durante el embarazo hay mujeres que tienen la regla, pero eso no significa que tú estés embarazada! Si no has tenido síntomas... si te sientes bien, la regla te vino como de costumbre y no hubo penetración propiamente dicha, no tienes de qué preocuparte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas