¿La píldora post day evita la fecundación e implantación?
La situación es que tuve relaciones el día 15 de mi ciclo, no obstante mi chico no termino dentro, en realidad ni termino. Después de 11 horas tome postday, y olvide tomar la segunda dosis después y en vez de tomar la otra después de 12 horas, la tome a las 18 horas, una persona me dijo que como había dejado pasar mucho tiempo debía tomar una 3er píldora después de 12 horas de la segunda, (nótese que las 3 píldoras fueron tomadas antes de 72 horas)
Mi periodo varia de 28 a 34 días, ahora, mis dudas son.
¿Cuál es el funcionamiento de post day? ¿Por qué hasta donde yo se evita la ovulación pero si la ovulación estaba en curso? ¿Evita la fecundación e implantación?
Luego, me hice una prueba de embarazo en sangre 10 días después de la relación sexual de riesgo y salio negativa, ¿debo confiar en ella? He tenido cólicos como si mi periodo fuera a llegar pero no es así, y pues claro después de la bomba de hormonas que tome seguro todo puede pasar, ¿hay probabilidad de embarazo?
Mi periodo varia de 28 a 34 días, ahora, mis dudas son.
¿Cuál es el funcionamiento de post day? ¿Por qué hasta donde yo se evita la ovulación pero si la ovulación estaba en curso? ¿Evita la fecundación e implantación?
Luego, me hice una prueba de embarazo en sangre 10 días después de la relación sexual de riesgo y salio negativa, ¿debo confiar en ella? He tenido cólicos como si mi periodo fuera a llegar pero no es así, y pues claro después de la bomba de hormonas que tome seguro todo puede pasar, ¿hay probabilidad de embarazo?
2 Respuestas
Respuesta de MariLuz Blanco
3
Respuesta de Edwar Gonzalez
1
Hola mariluz blanco te quería preguntar.. ¿cuándo sangras después de haber tomado la post day es mi menstruación? ¿O solo es el efecto? ¿Cuándo sangro puedo decir que tengo menos posibilidades ya de quedarme embarazada? Ah! Y tema de flujis vaginales, hoy es el 3er día después de haber tenido relaciones y me sale un flujo blanco y espeso, leí que eso es el 1er síntoma de embarazo. Cabe destacar que a las 2 o 3 hs tome la pastilla. Muchas gracias.. - Luz Chiodi
¿Hola mi duda es que tuve relaciones sin protección 3 días antes de mi ovulación y tome la postday con 15 horas después tengo posibilidades de quedar embarazada? - Guadalupe Gomez
Hola necesito ayuda urgente mi ultima regla fue el 21 de septiembre y me dejo el 25 de septiembre tuve relaciones el día 1 de octubre y el preservativo fallo una 1 hora después tome la pastilla del día siguiente mi preocupación es si la pastilla a hecho efecto ..porque he notado. Que me esta bajando unos flujos blancos Poco pero me a bajado no se si es alarma quizá de embarazo o es que me esta indicando que estoy enmi periodo de días fértiles. ¿La verdad es que estoy preocupadaAcaso el 1 de octubre estaba en mis días fértiles? Otra pregunta es que quisiera hacerme una prueba de sangre quiero saber si la puedo realizar 10 días después de mi ultima relación sexual (1deoctubre) - Giovanna Suarez
Tengo una duda, mi período siempre es cada 32 días, me vino la regla el día 4 de mayo, el día 18 de mayo tuve relaciones sin protección, por lo que recurrí a la post day, debido a que estaba ovulando en ese día, quisiera saber si puedo estar embarazada, apenas va 1 día de retraso, pero tengo miedo de que sí, no tuve ningún sangrado por la post day ni nada, pero mis pechos normalmente cuando se acerca mi regla me crecen, pero sé que también podría ser por un embarazo, traigo unos cólicos leves en mi vientre, podrías decirme si existe embarazo. 😒😒. Estoy asustada, en realidad no quisiera un hijo. - MANELI PAZ GRIMALDO