¿Un embarazo? ¿Si ya me bajo la regla hace un mes?
¿Cómo estas? Bueno am te cuento mi situación, el 10 de junio, estuve con mi chico, jugando obviamente y am no teníamos planeado tener relaciones pero por cualquier cosa, el llevo un condón, am el se lo puso e intento penetrarme pero al parecer el pene perdía firmeza así que se lo quito y yo lehice sexo oral para ayudarlo, lo cual al parecer no funciono porque así paso como 3 veces, es decir se lo quitaba y se lo volvía a poner para intentar penetrarme, am en un momento, llego a pasar su pene cerca de mi vulva, lo que tengo miedo es de saber si rastros de liquido seminal se hayan salido del condón y hayan tocado mi vulva pudiendo estar en peligro de embarazo aunque cambe mencionar que si huboi un ligero roce de pene-vulva sin condón... Am acto siguiente trate de no pensar en eso y el 27 de junio me LLEGO mi regla, me duro 4 días (lo que suele durrme) y todo normal, ahora ya estamos en el mes de julio y se supone que me tenia que bajar el 27 de este mes, am pero aun no me baja :S pero am se que igual si ya me bajo, no hay peligro de embarazo pero he leído tantas cosas en internet, ya sabes de que a veces puedes embarazarte y seguir teniendo la menstruación que me han puesto en duda, aparte en estos últimos 3 días he tenido mareos, aunque no se si se deba al nerviosismo que tengo o a otra cosa... ¿Podrías ayudarme? ¿Crees qué estoy embarazada? ¿O qué posibilidades tengo de estar así?
4 respuestas
Respuesta de angiemarquez
1
Respuesta de Alicia Cordero
Respuesta de Stephanie Vazquez
Respuesta de Jessica Marin
Hola que tal necesito ayuda, estoy preocupada, Hace un mes tuve intimidad con mi novio pero ne llegamos a penetración lo único que hubo fue intento de pero en el ano, y no sabemos si dejo liquido pre seminal en la zona del ano, en caso de que fuera que si hubo liquido pre seminal, ¿puede haber embarazo? La regla ya me llego 5 días después de haber tenido esa intimidad y me bajo como siempre, soy irregular pero ahora siento que mi panza creció y no se si es porque como más o por bebe, eh tenido mareos . Se me antojan cosas pero como normal, ayuda por favor! - juan aguirre