¿Un embarazo? ¿Si ya me bajo la regla hace un mes?
¿Cómo estas? Bueno am te cuento mi situación, el 10 de junio, estuve con mi chico, jugando obviamente y am no teníamos planeado tener relaciones pero por cualquier cosa, el llevo un condón, am el se lo puso e intento penetrarme pero al parecer el pene perdía firmeza así que se lo quito y yo lehice sexo oral para ayudarlo, lo cual al parecer no funciono porque así paso como 3 veces, es decir se lo quitaba y se lo volvía a poner para intentar penetrarme, am en un momento, llego a pasar su pene cerca de mi vulva, lo que tengo miedo es de saber si rastros de liquido seminal se hayan salido del condón y hayan tocado mi vulva pudiendo estar en peligro de embarazo aunque cambe mencionar que si huboi un ligero roce de pene-vulva sin condón... Am acto siguiente trate de no pensar en eso y el 27 de junio me LLEGO mi regla, me duro 4 días (lo que suele durrme) y todo normal, ahora ya estamos en el mes de julio y se supone que me tenia que bajar el 27 de este mes, am pero aun no me baja :S pero am se que igual si ya me bajo, no hay peligro de embarazo pero he leído tantas cosas en internet, ya sabes de que a veces puedes embarazarte y seguir teniendo la menstruación que me han puesto en duda, aparte en estos últimos 3 días he tenido mareos, aunque no se si se deba al nerviosismo que tengo o a otra cosa... ¿Podrías ayudarme? ¿Crees qué estoy embarazada? ¿O qué posibilidades tengo de estar así?
Respuesta de Stephanie Vazquez
3 respuestas más de otros expertos
Respuesta de angiemarquez
1
Respuesta de Alicia Cordero
Respuesta de Jessica Marin
A mí me está pasando lo mismo Stephanie Vázquez y me dijeron que tengo un quiste ovárico. No te quiero asustar pero deberías consultar con el médico. Hace dos meses que aun no me viene la regla, pero igual los ecografos lo único que me dijeron fue de mi quiste y no si estaba embarazada!!! Igual estoy esperando un análisis de sangre, para ver qué dice!!! - Irina Lezcano