Puedo estar embarazada !

Hola!
Bueno mi duda es la siguiente: El mes pasado me bajo el día 6-11 de junio & el día 12 tuve Relaciones con mi novio & se rompió el condón & me tome las pastillas anticonceptivas & me volvió a bajar ese mismo mes el día 20-26de junio && volvimos a tener Relaciones el día 2,6,10 de julio sin protección pero el se sacaba antes de venirse & a mi ala semana siguiente me comenzaron a dar unos dolores cerca del vientre muy molestos & mi novio se sentía mal por las mañanas, me hice la prueba de embarazo el día 12 de julio & salio NEGATIVA & pues ya me bajo este mes del 21-28 julio yo note Que no me bajo normal me bajo un poco más de lo normal..& me han seguido dando los dolores cerca del vientre debes en cuando.. ¿puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1
No, no estás embarazada, has tenido la regla, aunque un poco más abundante, suele pasar algunas veces, no te preocupes por ello, porque a lo mejor tienes esos dolores por los nervios de un posible embarazo.
Si hubiese sido embarazo, tendrías un sangrado ligero y ya está, no hubieses sangrado como lo que has sangrado, y a lo mejor todo ha sido por la pastilla de hace un mes, porque se suele tardar tres ciclos en regularizarse.
Enserio no te preocupes, has tenido regla, y es señal de NO embarazo, porque desprendes el óvulo no fecundado junto con el endometrio, que protege al embrión, en caso de un embarazo.
No tomes otra hasta pasado medio año, y solo en caso de emergencia, como ruptura del condón. No mantengas relaciones sexuales sin protección, si no quieres tener bebés.
Bueno graciiass peroo tube un error  a mii me bajo menos,,porquee a mi siempre me baja la regla mucho & ahora me bajo menos !!!  SORRY !! xD me confunndi ....Pero Graciias!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas