Tengo poco sanggrado, ¿Oscuro y como cuagulado?

Hola tengo una duda, lo que pasa es que tuve 2 meses de retraso pero al tercer mes como que me bajo pero el sangrado es escaso yo diría que casi nada pero es de un color oscuro y como cuagulado no huele mal pero si me preocupa porque ya tengo como una semana y media así y también quería preguntar porque pienso que es porque hacecuatro meses me oporaron de la vesícula ( NO HAY POSIBILIDADES DE QUE ESTE EMBARAZADA)
Espero me puedas ayudar
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
La vesícula puede estar relacionada con un tipo de Amenorrea: la secundaria. La amenorrea es la falta de menstruación durante tres meses o más tiempo y en tu caso es la secundaria porque ya has tenido la regla, es ahora cuando te ha desaparecido. La primaria es cuando nunca se ha tenido la menstruación. Justamente la amenorrea secundaria está provocada entre otras cosas por problemas relacionados con el hígado y la bilis (vesícula), por estrés y demás asuntos psicólogicos, cambios hormonales, etc. Yo creo que la falta de la regla está relacionada con tu operación, considerando que hace poquito tiempo de ésta todavía. Los sangrados si no tienen mal olor no son infecciones así que puedes quedarte tranquila pues si lo fueran, ya te complicaría más las cosas. En principio el color oscuro y los coágulos pueden venir a veces en la regla aunque lógicamente no son comunes. Yo lo mejor que haría es ir al médico, explicarle que tienes amenorrea y que presentaste este tipo de sangrado, pues hay medicamentos para solucionar la ausencia de menstruación y que todo vuelva a su cause.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas