Hola mary

Mira no planifico, pero he tenido relaciones según mis cuentas soy infértil, eh estado varias veces en este mes con mi pareja.. Hace como 15 días tuve un manchincito de color como rosadito y últimamente mi flujo es amarillo... Tengo 5 días de retraso y también hace varios días apenas me levanto siento muchas nauseas..
Me dicen que espere que aun no me haga ninguna prueba.. Pero esto puede ser señales de un embarazo.!.?...
Respuesta
1
Si ya ha pasado 20 días de la relación, si puedes hacerte la prueba de embarazo.
Generalmente una embarazada no presenta flujos amarillos, más bien es la regla, o bien una infección, lo más pone mosca es el sangradito de los 15 días, que puede ser que tengas algo, o bien si puedes estar embarazada, por lo que debes de hacerte la prueba si ha pasado más de 20 días, y si ha pasado 10 días, entonces puedes hacerte una prueba de sangre, y si eres menor de edad, y quieres hacerte la de sangre, entonces debes de ir acompañada por un adulto, preferentemente tus padres o tutores.
Aquí te dejo la lectura.
Sea lo que sea, acude al ginecólogo, porque ese manchado quiere decir también que puedes tener una infección.
Hola gracias a ti por responder .. pues mira tengo 21 años, y el flujo no tiene olor y es como amarillito pero muy claro.. . no todas las veces me pasa.. .. no tengo cólicos.. y mi periodo es muy regular.. y así raro lo que te digo que, apenas me despierto siento nauseas y me siento un poco hinchada y me duele un poco los pezones .. tuve relaciones los días 8, 21, y 25 de este mes.. ¿y si estuviera embarazada la fecha más probable seria el 8?... ¿Seria bueno hacerme la de orina?
Me tienes que decir cuando te ha bajado la regla, para saber más o menos cuando te has quedaodo en caso de estarlo.
Si no hay olor, no creo que haya infección, aunque deberías de ir al ginecólogo, tras hacerte las pruebas de embarazo estés o no lo estés.
Hola mari_luz 
Mi periodo fue entre entre 27 y 28 del mes anterior (junio), el 27 me bajo algo muy poquito, unos manchoncitos y ya desde el 28 era normal mi periodo, y me duro 5 días... y antes de llegarme el periodo como unos 3 días antes tenia cólicos..
Lo que este mes no ha sucedido :(. Y hoy tampoco veo rastro alguno de que me pueda llegar.. por lo general me da cólico y llega pero no.. mira que nada ..
Si ha pasado más de 20 días de la relación sexual con riesgo, puedes hacerte la de orina, y si quieres la de sangre entonces son 10 días.
Si en la prueba te sale negativa y no te baja en una semana vuelve a repetirla. Si sale el mismo resultado, y sigue sin bajar la regla, lo vuelves a hacerlo, y si te sale el mismo resultado, acude al ginecólogo para descartar cualquier quiste o bloqueo ovárico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas