Cambio de pastillas anticonceptivas...

Hola! Mi duda es que estuve tomando por un año la pastilla anticonceptiva velara que tiene la composición de 0.03mg de etinilestradiol, pero junto a mi ginecóloga decidimos cambiarlas por femexin28 que tiene 0.020mg de etinilestradol, mi duda es que no se como tomarme esta nueva pastilla pues tiene 28 comprimidos, será que el domingo de descanso de velara que tan solo es de 21 pastillas, ¿comienzo con la primera de femexin28? ¿O cómo haría? Espero me respondas a la brevdad posible pues ya la prox semana termino la caja...

1 Respuesta

Respuesta
1
Sí, tómate la otra caja una vez que hayas hecho la semana de descanso, puesto que si lo haces más tarde pierde el efecto de la otra caja.
De todas maneras, consúltalo con tu ginecóloga, por si acaso, pero realmente es así.
¿Y en el caso de que quiera cambiar de 0.030mg de etilnilestradol por una de 0.020mg de dicho componente que opciones de pastillas me recomiendas? No conozco otros nombres pro con 0.020...
Si quieres cambiar, debes de consultar con tu ginecóloga, no lo puedes cambiarlas tú, porque no sabes si te van a hacer bien o mal.
Hay muchas marcas de etilnilestradol de 0.02 mcg como Gynoestat, yo no me sé todas de memoria, pero las hay, tengo que mirar el VADEMÉCUM, para decirte todas, pero ya te digo que hay muchas variedades de ellas, pero NUNCA debes de tomarla por ti sola.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas