Probabilidades de quedar embarazada

Hola y gracias adelantadas por tu ayuda.
Tuve relaciones sexuales el 6to día de mi regla ( la regla me dura 7 días) con protección (condón) y éste se rompió sin que nos diéramos cuenta por lo que mi novio eyaculó en mi vagina.
Creo que soy de periodo irregular porque siempre me viene 3 o 4 días antes de la fecha que yo cuento siempre que se supone son los 28 días, pero nunca se me retrasa.
Ya he tomado los AOE 2 veces no porque hubo eyaculación en la vagina sino por el roze que hubo en esas 2 ocasiones y por seguridad las tomé, por lo que he leído es peligroso tomarla otra vez, es decir más de 2 veces en 1 año porque contrariamente en el peor de los casos (para mí) este AOE es capaz de ayudar a que se produzca la fecundación, y eso es exactamente lo que yo no quiero.
Estoy muy preocupada y temerosa porque me encuentro en el dilema de no saber si puedo quedar embarazada o para evitarlo tomar el AOE y que en el peor de los casos, repito, ayude a la fencundación. Ya pasó un día de haber tenido relaciones sexuales, o sea ayer.
Solo quiero consultarte si son altas las posibilidades de quedar embarazada.
Ya decidimos con mi novio usar métodos anticonceptivos, incluso yo fui a la ginecóloga pero me mandó a hacerme una especie de exámenes que aún no los he hecho. Por ahora solo nos cuidamos con el preservativo, pero que lamentablemente en esta ocasión falló.
Gracias, otra vez.

1 respuesta

Respuesta
1
Posibilidades existen aunque pocas por que como estabas menstruando se supone que el ovulo no esta todavía preparado para fecundar, yo creo que deberías esperarte y no tomar la píldora, por que para que ese embarazo sea posible te repito que es bastante difícil.. Lo dejo en tu elección.
1 beso y suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas