Por que mi novia aveces sangra
Mi novia y yo empezamos a tener relaciones hace más o menos 1 mes, hemos estado juntos unas 3 o 4 veces pero ella algunas veces sangra, no es mucho pero ella esta muy asustada, ella era virgen cuando tuvimos nuestra primera relación, mi pregunta es: ¿Es normal que ella siga sangrando?, ¿Tiene algo que ver con que lleve poco teniendo relaciones o sera que estoy siendo muy brusco con ella? Igual aclarar que ella kumplira 18 y yo tengo 20 yo tengo cuerpo promedio y ella es un poco pequeña no tanto pero pues tal vez sienta que por eso sangra por que la lastimo bueno espero su respuesta gracias de antemano se lo agradcere mucho
1 Respuesta
Respuesta de shanio
1
Hola. Querias sabes algoYo casi tube relacion con mi flacoPero mi himen estaba muy serrado?? Pero lo intente. Y ahora me arde mi vajina y salio UN poco de sangre Que pueda Tener??? - Yami Campos tucto
Es normal el sangrado es el himen que se rompe o se estira pero si te arde puede ser infección urinara que es normal que le de a las primerizas en su primera vez o al menos eso tengo entendido . consulta a un medico igual - Beluu Silva -OFICIAL