Retirar diu sin hilos
Soy una mujer de 55 años, mi dispositivo intra uterino lo tengo mucho tiempo puesto y al ir a quitármelo no se ven los hilos, mi ginecólogo me ha dado una cita en el hospital para quitármelo con la " camarita" pero no me va a poner anestesia, dice que me tome media hora antes de ir un nolotil y un valium y yo tengo mucho miedo, ¿alguien me puede decir que puedo hacer?
1 Respuesta
Respuesta de zurame
1
Hola! Actualmente estoy en el proceso de retirarme el Diu que ya tengo por 10 aňos, ya he visto 4 doctores y no ven los hilos y les ha sido imposible retirármelo las otras veces me ha dolido mucho, pero hoy fue muy doloroso, la verdad es que no se que hacer aquí veo que hablan de una camarita no entiendo porque mis doctores no lo han hecho y me evitan el dolor, la mayoría de las mujeres que conozco me dicen que es un proceso fácil, me siento super frustrada . Saludos! - Factory travel
Hola buenas tardes, tengo puesto el DIU desde hace 5 años y cuando me lo quise retirar el ginecólogo no lo encontró, quisiera saber qué debo de hacer para poder retirarlo ya que nunca me sentí los hilos, y me lo quiero quitar - vianey Gutierrez González