¿Cuál es el procedimiento para sacar el DIU sin hilos?
No me encontraron los hilos del DIU pero aun sigue en mi útero mi doctora me dio la opción de intentar sacármelo en la clínica pero me alvirtio que seria un poco doloroso o mandarme al hospital para realizar el procedimiento, ¿mi pregunta es cual seria el procedimiento en el hospital?
Me encuentro muy asustada ya que sinceramente Odio LOS HOSPITALES ME DA PAVOR EL SOLO PENSAR QUE VOY atener que ir.
Espero me aclare la duda gracias.
Me encuentro muy asustada ya que sinceramente Odio LOS HOSPITALES ME DA PAVOR EL SOLO PENSAR QUE VOY atener que ir.
Espero me aclare la duda gracias.
{"Lat":36.0313317763319,"Lng":-119.8828125}
Respuesta de Ingrid Daniela
2
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de nanotronik
3
Imagino que ya estará resuelto tu problema, a mi el día 6 de abril me lo quitaron, he leído anteriormente que utilizan anestesia pues en mi caso no utilizaron nada, dependerá del lugar en que te lo quiten, es molesto pero se aguanta bien. - Clemen Herrero Delgado
Hola tengo él mismo problema quiero sacarme él diu pero no me encuentran él hilo quiero saber si después puedo quedarme sin problema embarazada es que tengo ace 8 años y ahora quiero otro bebe - Nilsa Ferreira
Hola también tengo el mismo problema, me sacaron una ecografía TV y no 3ncontraron los hilos estoy asustada porque no estoy regalando. Pero tampoco es embarazo ahora no sé qué hacer si no regalo no encuentran los hilos 😞 - María Castro Silva