Atraso menstrual

Hola, quisiera preguntarte: tuve relaciones el ultimo día de mi regla pero mi novio no eyaculo en mi, me da miedo que el semen haya llegado hasta mi vagina, mi ultima regla fue el 3 del mes pasado y el 8 de este mes (soy irregular) me hice dos pruebas de embarazo el mismo día y dieron negativas, pero ya estamos en 11 y no me ha bajado todavía. ¿Son seguras estas pruebas?

1 respuesta

Respuesta
1
Durante los días de regla hasta con unos otros treess días después del sangrado, las mujeres irregulares pueden mantener relaciones seguras sin probabilidad alguna de embarazo, por lo que no tienes por que preocuparte
Ahora... las pruebas de embarazo, funcionan a los 8 días después de la misma relación puesto que es imposible detectarla al instante (es lo que entendí)...
Entonces si quieres estar más tranquila realízate la prueba pasando la semana, ¿pero te recomiendo sea una prueba de sangre a veces las de orina suelen arrojar resultados falsos sean positivos o negativos ok?
PEro puedes estar segura, no creo estés embarazada
Ahora, si dices que eres irregular, ¿no tiene por que preocuparte pues tu regla no tiene fecha por lo que puede llegar en cualquier momento ok? '
Espero haberte ayudado, ¿no olvides finalizar y puntualizar mi respuesta ok?... Cuídate, ¿avísame cualquier cosa o k?... besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas