Una pregunta urgente

Buenas, mi caso es que estuve simulando tener relación sexual con mi novia pero con ropa, al acabar vi que yo tenia una gota como mojada en mi pantalón, creo que seria liquido eyaculatorio pero yo no llegue a eyacular.
Mi pregunta es si puede mi novia estar embarazada, y si puede el esperma traspasar la ropa y embarazar

1 Respuesta

Respuesta
No, el embarazo es imposible, pues debe haber contacto directo entre genitales, pues imposible un esperma sobreviva al aire libre ok.. pues éstos mueren al instante con el mismo
Espero haberte ayuddado, no olvides finalizar y puntuaizar mi respueste.. BEsos!