Mi novia tomo la pastilla del día después y a las horas tuvo diarrea, ¿Tiene que volver a tomarla?

Disculpa que te vuelva a preguntar, ¿si mi novia toma las pastillas anticonceptivas a las 7 de la mañana y a las 4 horas más tarde como a las 11 de la mañana le da diarrea tiene que volver a tomar la pastilla? Porque eso le paso tres días seguidos porque ha estado tomando medicamento para la garganta y pensamos que puede ser por el combinado de pastillas que esta ingiriendo de las pastillas anticonceptivas más la AMOXICILINA para la garganta. Tres días antes que mi novia empezara a tomar los medicamentos para la garganta tuvimos relaciones sexuales, ¿puede haber algún riesgo de embarazo?
Respuesta
1
No se debe de tomar dos pastillas a la vez, puesto que no es más efectivo, al revés es menos efectivo, así que no se lo tome.
Debéis de mantener precauciones, puesto que existe riesgo de embarazo ya que con la diarrea es posible que haya desechado la pastilla y perder la eficacia.
Que se haga una prueba de embarazo, de orina cuando tenga un retraso menstrual de 1 semana o de sangre si ha pasado de 10-12 días de la relación sexual con riesgo, eso sí si es menor de edad debe de ir acompañada por un adulto preferentemente sus padres o tutores.
Bueno.
¿Si la relación sexual se produjo tres días antes de la toma de medicamentos para la garganta y en esos días privos a la toma de los medicamentos no hubo diarrea hay probabilidad de embarazo? ¿Siendo qué usamos preservativos y yo he eyaculado fuera sobre su pecho?
Entonces cambio de opinión. Si no ha tenido diarrea seguro que ha tenido efecto y si has usado preservativo menos todavía.
Para mayor tranquilidad si tuviera un retraso menstrual de más de 1 semana que se haga una prueba de embarazo, pero en mi opinión no creo que este embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas