Dia concepcion aprox.

Día aproximado en que se produjo la concepción, tuve relaciones el día viernes 2 de julio y el miércoles 7 de julio, el día 2 hubo eyaculación adentro, mientras que el día 7 duro solo menos de 5 minutos, sin eyaculación (ni adentro ni afuera), me hice 2 ecografías uns el día lunes 26 de julio y marcaba 5 semanas justas, la otra la hice el día martes 10 de agosto y marcaba 7 +1 semanas (otro medico). Podría existitr algún error en las ecografías y pude haber quedado el día 7, considerando que no hubo eyaculación, ¿ni reflejo de ella? Él no tubo relaciones antes, por lo de los espermios en los conductos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Aclarame estos puntos:
1.- ¿Cuándo fue tu FUM, es decir Fecha Ultima Menstruación?
2.- ¿Eres regular?
3.- De ser la segunda cuestión positiva ¿de cuánto es tu ciclo menstrual?
Se supone que la fecha de concepción es del 2 de Julio, puesto que hubo eyaculación, y hay muchísimas más posibilidades.
Los médicos considera embarazo desde el primer día de la regla, ya que la fecundación es muy difícil de saberlo, por ese motivo el 26 del mes pasado te salió de 5 semanas, porque ha contado del primer día de la regla.
Soy muuuuuy irregular, tengo ovarios poliquísticos y ovulo 5 o 6 veces al año, la fecha dada es solo por ecografía ya que según FUM debería tener cerca de 10 semanas, pero obviamente no concuerda para nada, por lo que las fechas que te di son solo por ecografías echas por distintos ecografos. Gracias por responder.
Entonces es más difícil de determinar tu fecha de concepción, pero el 95% de que es del 2 de Julio, puesto que el líquido preseminal puede embarazar a una mujer, pero son casos muchos más difíciles, así que yo achaco el día 2 del mes pasado.
Si del mismo chico no le des vueltas, si es de distinto, entonces hay que someterse a una prueba de paternidad, puesto que a ovular tan pocas veces, y siendo irregular es difícil de calcular, pero yo creo y repito que es del día 2 de Julio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas