¿Las placebos deben coincidir con la regla?
Hace 1 mes te pregunte como se tomaban las pastillas anticonceptivas, y empecé la 1era el 1er día de regla, y seguí el calendario y en 20 días llegue a las placebos que son 4, y la regla no me vino. Pregunte en la farmacia y me dijeron que se regula a los 2 o 3 meses, pero tengo miedo a quedar embarazada porque las placebos no tienen principios activos, y tuve relaciones sexuales 2 días antes de empezar las placebo y dicen que los espermatozoides duran 2 días vivos, no sabia si seguir tomando las rosas pálido hasta que me viniera la regla o seguir el calendario, llame a mi hermana y me dijo que sigiera el calendario, pero me gustaría la opinión de un profesional.. Muchas gracias! Saludos :D
Respuesta
1
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Cristina Gutierrez Garcia
Respuesta de tatis palomares
Hola, yo tomo las pastillas Rubí, son 28 pastillas (26 activas, 2 placebos). Me las recomendó el ginecólogo. Esta es la primera caja que voy tomando, recién mañana empezaría con el placebo 1 (N 27). En mi ciclo normal me tendría que haber bajado la regla ante ayer (sábado 27) pero no pasó. Tuve relaciones en la píldora 24 y vengo tomandolas todas correctamente. Teóricamente cuando me debería bajar? - Yamila Clementi