Duda sobre alteración del periodo menstrual tras consumo de pastillas anticonceptivas yaz
Hola, buenas tardes.. Mira realmente soy nueva en esto y no se mucho.. Resulta que fui al ginecólogo porque quería tomar pastillas anticonceptivas. La doctora me recomendó una llamadas yaz que contiene 24 comprimidos con hormonas y 4 no 24/4, yo me las comencé a tomar el día 24/07 mis pastillas como la doctora me recomendó el día 30/07 de ese mismo mes tuve relaciones con mi novio pero sin embrago yo nunca deje de tmarme mis pastillas nunca las pare pero el no utilizo condón lo cual me preocupo pues no sabia si las pastillas hacían efecto rapido, como estaba nerviosa el día siguiente me tome una postinor, cabe destacar que desde que comencé las pastilla he tenido manchones marrones llame la doctora y me dijo que eso era normal porque nunca había tomando anticonceptivos de igual manera me preocupa como me tome tantas pastilla con hormonas no se si me baje la regla ya hoy es mi ultima pastillas con hormonas y me toca el descanso osea 4 pastillas de placeb, le agradecería su pronto respuestas
Respuesta de celesstee
1