Como se utiliza el Topasel
La literatura que trae el mismo dice que el mes siguiente luego de la primera aplicación se utiliza el octavo día después del primer día menstrual, pero mi doctora me indico usarlo el mismo día de cada mes sin importar la fecha de la menstruación. Este mes menstrúe el día 15 y suelo inyectarme los 27. Tendría ya 12 días luego del inicio de mi período. ¿Es correcto usarlo mensualemente sin importar que sea luego del octavo día?
2 Respuestas
Respuesta de nanotronik
4
Respuesta de jairo cabrera
¿Gracias por su aporte yo también tenia la misma duda me la aplique la primera vez el día 18 de Agosto y se me adelanto la regla el 5 pero igual tengo que esperar el 18 para ponerla verdad? Creo que así es ...gracias - Brenda Veronica Jaramillo
¿Hola qué sucede si se pone topasel unos días antes de que venga la menstruación? ¿Tendrá efecto? - Valentina Santillan
Siempre uso la topacel por lo general me inyecto a los 8 días después del primer día de periodo, esta vez ya han pasado 10 días pasa algo si me inyecto al 11avo día ? - Dayi Molina
Hola disculpa... Hace 3 meses deje de enfermarme de forma regular ya q m enfermaba cada 3 de cada mes y m ponía la inyección cada 10 entonces hace 3 meses me enferme el 30 y m puse el 7 y en abril m enferme el 26 y m puse el 5 de mayo... Tengo el riesgo de quedarme embarazada con ese cambio hormonal... - Adri Pao Matehu
Hola me inyecto topasel, es la 2da vez que lo hago, mi ginecóloga me indico ponérmela el 5to día de la regla, buena la segunda vez mr la puse el 6to, ahora me dio la regla pero es café como espesa, porque pasa esto - Jk Colcha
¿Hola me ppdrian ayudar yo me inyectó todos los 2 del mes y ahora me olvide ya estamos 4 quisiera saber si me la ppdria poner todavía? - Alfredo Naranjo