¿Puede existir embarazo?

Hola buenas noches
Mi duda es la siguiente, quiero saber que tanta posibilidad hay que yo este embarazada, mi ultima regla fue el día 14 de julio, y mantuve relaciones el día 10 y 12, con protección(condón) y no le ocurrió nada pero hoy 18 de agosto no he presentado mi regla, y no tengo ningún síntoma premestrual y ia me estoy poniendo nerviosa
Según yo tuve relaciones los días menos fértiles
=/ help mee

1 Respuesta

Respuesta
1
Si no has tenido ningún accidente aquel día con los preservativos, y además has mantenido relaciones sexuales en días infértiles, no tienes ningún motivo de estar embarazada, si no se rompe el preservativo ni se queda dentro de la vagina, son muy seguros, así que tranquila, yo creo que no te baja por los nervios, solo desconecta, y verás como te baja la regla. Si para Septiembre aún no te baja, que te bajará seguro, entonces puedes hacerte una prueba de embarazo en orina. Si para el 26 de Agosto no la tienes, puedes hacerte una prueba de embarazo en sangre, fracción beta cuantitativa. Si eres menor de edad debes de ir acompañada por un adulto, preferentemente tus padres o tutores.
Pero ya te digo, yo creo que estás nerviosa y por eso no te baja la regla, no te preocupes, verás como no hay embarazo.
Aquí te dejo la lectura de la prueba de embarazo:
Bueno.
Olvide mencionar que mi pareja no termino dentro de mi, porque soy muy miedo, a pesar de que usamos condón el se salio antes y se masturbo poquito para que ya le saliera el semen, y los días que mantuve las relaciones sexuales fueron el 10 y 12 de agosto y mi ultima regla fue el día 14 de julio no soy muy regular pero no me había pasado que se me atrase tanto, y siempre me duelen los senos una semana antes de que regle y aun no me han dolido ni he presentado algún otro síntoma, pero pues esperare al 26 como usted me aconseja
Las posibilidades son casi nulas, no vas a estar embarazada, y además no estabas fértil, tranquila mujer, verás como no lo vas a estar.
Si no te baja te haces la de sangre el 26 de este mes, pero verás como no va serlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas