Mesygest
Tengo una duda me puse la inyección el primer día de mi periodo pero este era así como macha no se un sagrado leve, me la puse 16 pro luego al día siguiente fue menos leve mi periodo y siempre tiende hacer supr fuerte y dsps ya no manche.
¿Por qué pasa esto es normal?! ¿Mesygest es seguro?! ¿Me va a venir siempre mi periodo dsps de cuantos días?!
¿Por qué pasa esto es normal?! ¿Mesygest es seguro?! ¿Me va a venir siempre mi periodo dsps de cuantos días?!
Respuesta
2
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Gabriela Duarte
Holaa!!!yo quiero saver si, es normal que me haya venido tan fuerte despues de la puesta de la inyeccion y que normalmente el sangrado me.dura tres dias ya llevo cuatro dias y esta fuerte ?! Que puedo hacer? - Beatriz Palacios
Hola .quisiera saber si es normal que por primera ves que uso mesygest a los 15 días tenga un sangrado .. Me tube que inyecctar la mesygest por que no había normaget que es la que normalmente uso ... y me puse la mesygst al 8vo día ... ¿después de a verme inyecctado mesygest a los 2 días tuve relaciones sin protección puede a ver un embarazo? Ya que mi regla me bino el 30 y el 7 me inyeccte por primera ves mesygest - isis martinez