Ayudame posible embarazo

Hola mira ayer sábado tuve mi menstruación y hoy domingo tuve algo de contacto con mi pareja si teníamos condón paro kicimos empezar sin protección el penetro en mi como un minuto y eyaculo inmediatamente se quito creemos que no entro liquido en mi pero tenemos la duda quisiera saber si puedo tamar la pastilla del diasiguiente mira lo que pasa es que tengo una duda he tomado las pastillas 2 veces la del día siguiente 1 porque tuvimos nuestra primera relación sin protección y la otra fue porque se nos rompió el condón este mes y la tome entonces la puedo tomar ono y si si puede aver un riesgo por fa ayudame

1 Respuesta

Respuesta
1
No, no puedes tomar la pastilla, porque puedes tener alteraciones hormonales severos, y además de producir esterilidad, así que yo no me lo tomaría, porque con la regla es muy difícil tener un embarazo, así que tranquila.
Mi consejo es que te vayas a planificación familiar o al ambulatorio, y se lo consultas, pero seguro que dirán que no, porque si no hubo fluidos ni nada parecido, no te preocupes en absoluto, porque no vas a estar embarazada, y ya no puedes tomar otra pastilla hasta pasado como mínimo 8 meses, porque ya has tomado dos pastillas de forma seguida.
Si gracias si prengunte y si me dijeron que no había posibilidades de un embarazo y me recomendaron como método anticonceptivo unas inyecciones o el parche tu cual cres ksea más seguro y cual me recomendarías

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas