Posible un embarazo

Es posible un embarazo si se mantuvo relaciones un día antes del día fértil usando preservativo (condón), sin eyaculación, luego mi pareja y yo tuvimos sexo anal sin condón y posiblemente hubo rose de genitales con liquido preseminal, 17 horas después de la relación tome la pastilla del día después, por que estaba preocupada por el día de la ovulación, ¿Hay posibilidad de embarazo?.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bah, tranquila, son casi nulas las posibilidades de embarazo, no llega ni tan siquiera al 3% en tu caso, así que no vas a estar embarazada, así que yo creo que NO estás embarazada, ahora eso sí no debes de tomar otra pastilla hasta pasado medio año de la anterior porque puede perder efectividad, y además provocarte severas alteraciones hormonales, e incluso esterilidad.
Si quieres para salir de dudas, si ha pasado más de 10-12 días de la relación, hacerte una prueba de embarazo en sangre, ahora si eres menor de edad, debes de ir acompañada por un adulto, preferentemente tus padres o tutores.
Si puedes esperar a la regla, y si no te baja, y tienes una falta de una semana, pero ojo, puede ser que no te baje la regla por la pastilla, puedes hacerte una prueba de embarazo en orina, te pides una de 25 mUI/mL, porque son más efectivos.
Bueno, pero estate tranquila, no vas a estar embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas