Tengo nervios

Mi novia me iso un oral pero después yo la masurbe a ella, y antes de mepasar toque mi pene pero fue para guardarlos y tuvo un rose leve con la mano que la masturbe y la otra no la toqco para nada, ¿estará embarazada?
Todo esto ocurrió el sábado y la verdad estoy nerviosos, por que empezó todo muy bien pero ella me quiso hacer un ora y la deje pero después yo ce lo ise pero antes de gusarde mi pene y mi mano derecha toco más mi pene que la izquierda la izquierda fue solo un roc pequeño :s, pero pues la mano derecha no tco para nda su vagina pero mi mano izquierda si y la masturbe y le introdusi mis dedos pero después fui a lavarme las manos para que no ocuorriera nada, mi pregunta es que si en ese pequeño rose de mi mano con mi pene con el liquido preseminal que allá quedado en mi pene bueno mezclado no saliva, ¿pueda qdar embarazada? Ayuda por favor :(

1 Respuesta

Respuesta
Nada, eso son mitos pero falsos. Para que haya embarazo es necesaria la penetración por poca o corta que sea. Pero los roces o los tocamientos no dejan embarazada a la mujer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas