Se me olvido tomar unas pastillas y una la perdí ¿

Hola tengo 23 años y tengo un bebe dos años, tengo 4 meses de cuidarme con la píldora anticonceptiva se llama microgynon, tenia dos meses de no tener relaciones, peo al finalizar la cuarta cajita de pastillas, en el primer día de descanso tuve relaciones usamos condón pero el siempre la introducción sin protección y luego si uso el condón, bueno como dije al principio se me olvido tomar tres pastillas pero cuando me acorde las tome, pero para finalizar la cajita se me pedido una pastilla, pero las tres restantes las tome normal ¿mi pregunta es que si puedo correr riesgo de un embarazo ¿estoy en la semana de descanso me urge la respuesta por fa ¿ayuda ¿aaaaaaaa también esta caja no tuve una ora exacta para la toma de las pastilla, se que ise mal peo no tuve cuidado ¿por favor ayudame, a si sirve las otras cajas si las tome a una ora especifica ¿
{"Lat":14.1791861423542,"Lng":-87.099609375}

1 respuesta

Respuesta
1
Esta es una campaña educativa de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este medicamento es de prescripción médica.
Le podemos informar que Microgynon le ofrece seuridad anticonceptiva del 99% si usa correctamente las tabletas, en este caso usted tuvo dos factores de riesgo que pueden alterar la seguridad el primero es el olvido y el segundo es la pérdida de las tabletas en este caso no se garantiza total seguridad, le sugerimos verificar que su sangrado se presente normalmente durante el descanso.
Muchas gracias, me ha servido mucho, de hoy en adelante tendré mucho más cuidado en la toma de las pastillas, aaaa ese medicamento es buenísimo, te juro que estaba bein preocupada peo ya tengomi periodo, toy más tranquila, solo que tomare mucho más enserio este pa no tener problemas al futuro ¿gracias de ante mano ¿

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas