Urgentte!

Olaa!muuchas graciias d antemano! Mira el dia 11 de agosto tuve relaciones cn mi novio con preservativo y al quitarselo no sabemos y por dudas me tome norlevo a las 23 horas el dia 13 mantuvimos relaciones pero no ubo ningun problema(usamos preservativo)y el viernes 20 tuve un pequeño sangrado xo muy poqito el dia 21 muy poqito y oy dia 22 sangro muy poco en color marron a qe se debe?es mi regla yya? Mi regla tiene que venir el 28 de agosto y me suele venir entre los 28-30 dias un poco irregular. Y estoy nerviosa por si ay embarazo yy x cuand va a venir mi rgla.muchas gracias x la ayuda.si puedes cnt al e-mail.muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
No te contesto al email porque no lo puedo ver, me lo tendrías que haber escrito junto con la pregunta. No se puede tomar la pastilla de emergencia Por las dudas, pues esto es una irresponsabilidad. Si no se sabe como funciona y que consecuencias podría traerte hay antes que informarse. Esto que te sirva para el futuro. La pastilla es muy segura porque está diseñada para que actúe rapido. Los sangrados pequeños que has tenido son provocados por la pastilla, son normales. La regla no es, porque bien dices que tiene un color diferente y que no es la fecha... esto siempre te sirve para distinguirlos. No hay riesgo de embarazo en esta ocasión y la regla te vendrá en las mismas fechas, puede que se te atrase o se te adelante un poco pues también puede provocarlo la pastilla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas