Descenso del semen

Cuando mantengo relaciones, y mi chico eyacula dentro, rápidamente, noto como si me bajara algo por la vagina, y después veo que sale como un líquido, ¿eso es el semen de él? ¿Es normal que salga? ¿Eso puede ser inconveniente para quedar embarazada?
No he oído mucho al respecto de ésto, por favor, me alegraría mucho su colaboración, porque no sé si podría quedar embarazada así.

1 respuesta

Respuesta
1
Hombre es que es un poco complicada tu explicación, la verdad. Si mantienes relaciones sexuales sin protección ninguna, no te puedes escapar del riesgo a quedar embarazada si a eso te refieres. Salvo cuando estás con la regla que prácticamente no hay ovulación, los demás días del ciclo menstrual son aptos para quedar en estado, independientemente de si son más o menos fértiles. Y supongo que si tu novio eyacula pues será el semen lo que sale, pues otra cosa no sale de ahí jaja =). Cuando el hombre se excita, segrega un liquido llamando pre eyaculador que también contiene espermatozoides y como tales, capaces de fecundar óvulos... por eso mismo hay que tener cuidado con la famosa "marcha atrás", es decir cuando se intenta eyacular fuera o cuando no se eyacula, pues igual hay posibilidades como ves.
Si tienes más dudas, no dudes en escribirme.
Pero si sale todo el semen,¿no queda nada dentro de la vagina? ¿Eso significa que no hay posibilidad de embarazo?, el dice que ha eyaculado dentro, y lo que sale de mi no es su semen, ¿eso es cierto?
Cuando hay excitación en el hombre, sale el liquido pre eyaculador que pasa desapercibido porque es poca cantidad y transparente. Asimismo, la mujer en la excitación también segrega flujos transparentes. Luego, está el liquido eyaculador en la etapa final de la relación sexual. NUnca se sabe, aun eyaculando fuera, si no quedan restos de semen en la vagina o en el pene por más que a simple vista no se vean. Primero porque el hombre no siempre controla la eyaculación fuera y segundo porque los flujos se mezclan y es difícil diferenciar cual es cual. De la vagina de la mjjer no sale nada raro, más que flujo. No tienes manera de saber si el semen sale todo de la vagina, no sé si me entiendes. Sino vuelve a preguntar cuantas veces quieras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas