¿Cuándo estoy ovulando? Quiero tener un bebe!
Hola, me llamo Andrea tengo 24años y bueno estoy buscando un bebe con mi pareja de unos 3 meses lo que pasa es que no conozco mis días fértiles y el día de la ovulación y me gustaría saberlos.Voy a dejar mis ultimas 3 reglas para así poder hacerse una idea y así ayudarme mejor.Las ultimas 3 reglas fueron los días: 6 de julio, 30 de julio y 24 de agosto, ¿mis reglas duran unos 5 días y yo este mes he tenido relaciones con mi pareja desde el día 30 hasta el día 6 y me gustaría saber si en uno de esos días fueron mis días fértiles y si tengo alguna posibilidad de quedar este mes embarazada? ¿Y si tampoco quede este mes embarazada mi próxima regla va a ser el día 18/09/2010 y me gustaría saber cual van a ser mis días fértiles para poder saberlos mejor cuando tener relaciones con mi pareja? ¿Yo desde el día 30 hasta el día 6 he tenido relaciones un día si y otro no porque me han dicho que es mejor hacerlo así y espero que me funciones pero lo que no se si lo he echo en mis días fértiles o no? Muchas gracias y espero que me ayude con estas dudas que tengo!
1 respuesta
Respuesta de Laura García
-1