¿Cuándo estoy ovulando? Quiero tener un bebe!

Hola, me llamo Andrea tengo 24años y bueno estoy buscando un bebe con mi pareja de unos 3 meses lo que pasa es que no conozco mis días fértiles y el día de la ovulación y me gustaría saberlos.Voy a dejar mis ultimas 3 reglas para así poder hacerse una idea y así ayudarme mejor.Las ultimas 3 reglas fueron los días: 6 de julio, 30 de julio y 24 de agosto, ¿mis reglas duran unos 5 días y yo este mes he tenido relaciones con mi pareja desde el día 30 hasta el día 6 y me gustaría saber si en uno de esos días fueron mis días fértiles y si tengo alguna posibilidad de quedar este mes embarazada? ¿Y si tampoco quede este mes embarazada mi próxima regla va a ser el día 18/09/2010 y me gustaría saber cual van a ser mis días fértiles para poder saberlos mejor cuando tener relaciones con mi pareja? ¿Yo desde el día 30 hasta el día 6 he tenido relaciones un día si y otro no porque me han dicho que es mejor hacerlo así y espero que me funciones pero lo que no se si lo he echo en mis días fértiles o no? Muchas gracias y espero que me ayude con estas dudas que tengo!

1 Respuesta

Respuesta
-1
Quedarse embaraza es algo complejo. Pero espero que mi consejo te sirva de algo.
Normalmente el día más fértil suele producirse 14 días antes de que venga la menstruación. Por otra parte un espermatozoide puede llegar a sobrevivir una semana.
Pero lo más importante es que observes tus fluidos. Normalmente cuando se esta ovulando se expulsa un fluido transparente que puede llegar a ser muy abundante. Este tiene la finalidad de que la mujer este lubricada para que los espermatozoides suban con facilidad. Cuando te limpies al ir al baño observa si ves algún fluido transparte al limpiarte. (No sirve que sea blanquecino). Normalmente suele ir de menos a más y el día que más tienes es tu día más fértil.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas