¿Por qué me bajo 15 días después de mi regla normal?

Pues lo que pasa es lo siguiente, mi periodo es siempre exacto, siempre me baja el mismo día es decir el 15 o pocas veces 14, 15,16 y en junio me bajo igual, el 15 y me duro 4 días, pero el problema es que en julio me bajo como por el 7 más o menos, no había tenido relaciones jamas, yo pienso que por que en ese tiempo, julio, me fui de vacaciones a un lugar muy frio y donde normalmente vivo es muy caluroso. No se si sea por esto. Quisiera que me asesoraran por favor
Y tengo estas pregunta
¿Si me bajo el 7 en julio, en agosto me bajara igual?
¿Si tuve relaciones después de 20 días o más terminando esta regla del 7 de julio, puedo quedar embarazada con el método del ritmo?
GRACIAS! BUEN DIA ;D

1 Respuesta

Respuesta
1
Por muy regular que sea una mujer, se debe considerar que todos los días de ciclo son de riesgo, ya que no somos máquinas, situaciones tales como crisis emocionales, estrés, enfermedades, medicaciones, infecciones, entre muchas otras, alteran los tiempos biológicos de modo tal que la ovulación puede producirse en momentos no predecibles. Hay que tener en cuenta además que los espermatozoides viven hasta cinco días dentro del cuerpo de la mujer, lo cual por supuesto tiene una relación directa con las posibilidades de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas