¿Estoy EMBARZADA?... Por fa ayúdenme, me urge saberlo.

Hola buena día... Estoy algo preocupada pues tuve relaciones con mi novio el pasado miércoles 08/09/2010 y en niunguna de las ocasiones eyaculo dentro de mi, pero por precaución compramos postinor 2 y me tome mi primera pastilla el siguiente día jueves a las 7:00 pm y la segunda el día viernes a las 7:00 (según lo indicado). Postrior a esto volvimos a tener relaciones el siguiente día sábado y esta vez si eyaculo dentro de mi en dos ocasiones y estábamos aterrados y nuevamente volví a tomar postinor 2 a las 4:00 pm después de haber tenido relaciones, pero el problema fue que me tome las dos pastillas a la vez :S... La verdad no sabia que la pastilla no funcionaba si se toma varias veces seguidas.. Por fa ayúdenme, ¿quiero saber si puedo quedar embarazada? :S.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Me tendrás que responder tu a mi por que no usan preservativo? Ten en cuenta que si quedas embarazada, a tu novio no le afectará en nada pues la que tendrá que cargar con el bebe y las responsabilidades tendrás que ser tu. La mujer siempre tiene que cuidarse, que te sirva de consejo para la próxima vez. Dicho esto, la pastilla de emergencia hay que tomarla como marca el prospecto, generalmente una lo más rapido que puedas después de la relación sexual y la segunda, a las 12 horas. Tomarlas las dos juntas no es solución ninguna, si en la primera ocasión no habías hecho bien no se porque en la segunda no. De todas formas, como tenías riesgo en las dos ocasiones, hiciste bien en tomarla aunque no se debería de hacer tan seguido. Aunque tu pareja no eyacule o lo haga fuera, puedes quedar embarazada perfectamente, no es sinónimo de protección... por si no lo sabías. Al eyacular dentro pues las posibilidades aumentan lógicamente. Las pastillas de emergencia dejan de hacer efecto cuando se toman en sobredosis, es decir cuando se toman en muchas ocasiones y con poco espacio de tiempo entre ellas... en tu caso, te la has tomado solo dos veces por lo que te hicieron efecto seguramente, si no has tenido vómitos o diarrea. Así que por esta vez, estarás salvada pero para la próxima cuidate !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas