Menstruación

Hola como estas me llamo david...
Tuve relaciones con mi novia ya hace 3 meses y hace 2 meses otra y otra hace 2 semanas y en esta menstruación que le dio me dijo que le había bajado mucha sangre y que le dolía el día de ayer, y hoy no le ha bajado,,,, el periodo a ella le llega cada mes este periodo le llego gusto a los 30 días osea el 13 de septiembre el periodo anterior le llego el 12 de agsoto y le dura 5 días durante ese periodo me dijo que loe dolía mucho y que tubo que vomitar... Yo la verdad es que me siento preocupado no se si este embarazada aunque ella esta segurísima de que no lo esta una ves se hizo una prueba casera y le salio positivo eso fue en la primera relación que tuvimos en la segunda relación se hizo otra y salio negativo... No se ayúdenme quiero saber que es lo que esta pasando con ella...

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tuvo la menstruación, no está embarazada, pero si tenéis relaciones in protección tarde o temprano lo estará. Utiliza preservativo o que acuda con su ginecólogo para que le recomiende un método anticonceptivo eficaz.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas