¿Enfermedad?

Hola quisiera hacerte una pregunta $: cuando me masturbo, y llego a tener el orgasmo siento que me orino.. S: ooo eso creo, aunque lo que me sale es incoloro, pero poes no se porque sucede esto..
¿Cuándo estoy muy exitada, pero osea no me masturbo con penetración ni nada de eso.. Hay otros modoos,, C: y pss se me viene este liquido, que es?
Espero me responda, Gracias C:

1 respuesta

Respuesta
1
Pues tendrás que diferenciar una cosa de otra. Como deduzco que eres mujer, la mujer cuando se excita al igual que el hombre, y cuando tiene el orgasmo segrega flujos en todo momento, algunas más que otras. Si es transparente yo creo que se trata de eso. Otra cosa es la orina, que es un trastorno verdadero y que se debe tratar con el medico. Hay mujeres que por problemas hormonales, enfermedades, medicamentos, etc cuando tienen relaciones sexuales o bien tienen muchas ganas de orinar o bien, se orinan encima. Por eso, tendrás tu que mirar bien de que se trata... pero vamos, ninguna de las dos cosas es grave y ademas yo creo que se trata de lo primero.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas