Pastillas fenelle 20 y jax
Vengo tomando hace dos meses las pastillas femelle 20 que vienen por 21 comprimidos y por error compre las pastillas femelle 20 que vienen por 28. ¿Cómo me las debo tomar?, ¿Hay algún problema? ¿Tendría qué tomar entonces solo las 21 y la otras no? ¿Hay problema si sigo tomando las 21?
Mi hermana venia tomando Yax, y le comentaron que las yaxibelle, también tienen los mismos componentes. Es esto verdad, que problemas habrían si vine tomando las yax y cambia a yaxibelle
Mi hermana venia tomando Yax, y le comentaron que las yaxibelle, también tienen los mismos componentes. Es esto verdad, que problemas habrían si vine tomando las yax y cambia a yaxibelle
1 respuesta
Respuesta
1
Hola tengo una duda urgente, comencé mi paquete de pastillas jazmín normal ellas son de 21 pastillas, hice mi descanso de 7 días y cuando fui a comprar el nuevo paquete no las conseguí y las cambie por las jaz estas las comencé el día que me correspondía tomarme el nuevo paquete de las jazmín y al contrario de esta las ja zanja de 28 pastillas, al día 10 más o menos tuve relaciones sin protección y ni novio no sabe si acabo un poco o no, me quedan 5 pastillas del paquete de jaz y desde hace más o menos 3 días estoy botando un flujo blanco estoy nerviosa no sé a qué se deba esto, o si es señal de que estoy embarazada auxilio - Heallyn Yuliana Lopez Zambrano
¿Buenos días estuve tomando la pastilla jax y tuve relaciones durante los días de descanso hay algún problema? - soporte3 solusystem