Dolores de cabeza, estómago y ovarios, cambié mis pastillas anticonceptivas
Hace dos años que vengo tomando anticonceoptivos. Siempre tome damsella que tiene DROSPIRENONA 3 mg. ETINILESTRADIOL 0,02 mg (que viene en presentación de 24 pastillas activas y 4 inertes). El pasado 13 de marzo tome la ultima damsella y el 14 de marzo comencé con la toma de damsell que tiene DROSPIRENONA 3 mg. ETINILESTRADIOL 0,03 mg ( que viene en presentación de 21 pastillas activas y 7 inertes). Supuestamente me tiene que venir o mañana o el sábado (digo supuestamente porque con las anteriores yo el día que tomaba la ultima inerte me venia. Y entonces ahora que las nuebvas tienen 7 inertes no se si m puede venir a la toma de la 4ta inerte o de la ultima). El tema es que desde ayer que siento mucho dolor de cabeza, mucho dolor de ovario, panza hinchada (es decir todos los síntomas de la menstruación que una experimenta cuando no toma anticonceptivos y que luego de empezar a tomarlos van desapareciendo). ¿Es posible que por haber cambiado a unas pastillas más fuertes este teniendo estas molestias unos días antes de que me venga?
1 Respuesta
Respuesta de fcarranzai
1
Hola que tal.. mi nombre es paola yo estaba tomando las pastillas diva.. un día me robaron la cartera y me llevaron todo en lo cual llevaba esas pastillas.. me faltaba tlmar las ultimas dos activas y empezar con ls placebos.. y me compre una pastillas que tenia la mismas drogas.. se llama umma y me tome las 2 ultimas y los placebos llevo dos días de atraso.. me duele mucho los ovarios pero no me viene.. ¿es posible que este embarazada? - Paola Mansilla