Tome lutoral y aun no me baja...

Tengo más de 3 meses que no me baja, tenia dos meses que no me bajaba cuando fui con el doctor me receto lutoral 2 mg cada 12 horas por 5 días, ya tengo más de 2 semanas que termine de tomarme este tratamiento y nada de nada... Que hago.
Yo deseo quedar embaraza, tengo 35 años, el año pasado estaba embarazada, y eran dos, pero hubo algunos problemas, y me vino un sangrado, y me tuvieron que hacer un legrado...
Si no me baja, como saber para poder quedar embarazada, que días son los más fértiles, o que hago :(
Por favor necesito que me expliquen algo sobre esto...

1 Respuesta

Respuesta
Es que estar sin la regla no es bueno no solo porque no sabes cuando son tus días fértiles sino porque tienes más posibilidades de contraer infecciones o demás cosas de las que la regla nos protege. Ademas porque es un alboroto para las hormonas. Con respecto al tratamiento, debes ir otra vez al medico pues siempre es mejor estar bajo supervision medica y que te recete otra cosa o te haga unos análisis porque no es normal que te desaparezca la regla así como así. El aborto no tiene nada que ver, y ademas puedes quedarte embarazada cuando quieras por más que hayas tenido un legrado. Y si vas al medico, preguntale si puedes tomar lo que venden en herboristerías que son cosas muy buenas, supongo que sabrás que el ácido fólico es importantísimo para lograr un embarazo y durante los primeros meses del mismo, y sobre las perlas de aceite de onagra que son excelentes para aquellas que no consiguen un embarazo. Son pastillas por vía oral pero es mejor que te diga ell medico si son aptas para ti.