¿Cómo puede alterar mi ciclo de la regla la píldora del día después?

Hola.. La verdad necesito saber que tanto puede alterar la regla la píldora del día después acá va mi historia..
El 21 de agosto mi novia tomo la pastilla.. El día 28 le vino la regla hasta el 30..
Luego tuvimos relaciones repetidas veces, pero sin problemas. Sin embargo hoy es 27 de septiembre y todavía no le llega.. ¿hasta cuándo tenemos que esperar? ¿Esto es normal?.. ¿Es conveniente realizar un eva test? ¿Seria preciso el resultado? Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Cuantas preguntas! Hay algo que no queda claro... ¿qué quiere decir eso de "luego tuvimos relaciones repetidas veces pero sin problemas"?. Si el día 28 de agosto le vino la regla, hoy recién es 27... ¿dónde esta el retraso?
Quise decir que todo salio bien.. puede que estemos un poco paranoicos con el tema, a lo que voy es que si podría haber retrasos por consecuencias todavía de la pastilla.. esa es nuestra gran duda, perdón pero somos nuevos en el tema y tenemos inseguridad..
Los retrasos se pueden dar sí, eso depende de cada organismo pues no todos reaccionan diferente. Pero yo me refiero a que si la última regla le vino el día 28 de Agosto, es decir al comenzar casi setiembre... no tiene retrasos todavía, pues hoy recién es día 27, aun puede venirle perfectamente. Ademas otra cosa te digo, los nervios que tiene ahora mismo al igual que tu, el miedo, etc puede que retrase la regla hasta una semana así que más le vale que se tranquilice. Y para ser nuevos en el tema... no están muy informados porque eso te tener relaciones sin protección varias veces no me gusta nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas